InfoCórdoba

Empresa Asociada del Cluster Tecnológico San Francisco

Toda empresa necesita evolucionar y en esta era de la historia, la evolución viene de la mano de la tecnología. Podemos observarlo en todos los rubros: en la ciencia, en la educación y hoy en las empresas. Tener herramientas que te permitan gestionar los números de tu empresa, turnos, pedidos y hasta obtener estadísticas de cómo está progresando tu negocio, es clave para continuar progresando.

Desde hace más de 25 años, InfoCordoba nos posicionamos en el desarrollo de sistemas de planificación de recursos empresariales creando nuevas posibilidades para empresas de todo tipo de rubros.
Bajo el concepto de “software integral”, creamos soluciones para todo tipo de necesidades: turneros, contadores de stock, sistemas de gestión para grandes, medianas y hasta pequeñas empresas, conociendo las diferentes necesidades que cada tipo de empresa tiene.

En InfoCordoba, trabajamos incansablemente junto con un excelente equipo de personas capacitadas para la creación de softwares, con los lenguajes de programación más innovadores del mercado, buscando siempre estar un paso adelante para que tu compañía obtenga un sistema tan inteligente como el que necesita.

 
Tags: